BBMF

6 min read

Deviation Actions

mfbToby's avatar
By
Published:
811 Views
Pasaron semanas desde que empezó Zero-G y echo de menos a los personajes de Metal Fight Beyblade, no quería hacer esto pero lo voy a hacer, voy a decir que me parecieron las primeras 3 temporadas y Zero-G en lo que va de la serie, muchos pensarán que tomé la idea de Hisaki-Raiden pero no es así, ya tenía hace mucho esta idea, y también pienso poner que personajes adoraba de las 3 temporadas anteriores a Zero-G.

Metal Fight Beyblade:
:bulletblue: La primera temporada no me llamó mucho la atención al principio, pero con el paso de tiempo me di cuenta de que me gustaba, no soy de esas a las que siempre le cae bien el protagonista, pero en este caso adoré a Gingka Hagane, el protagonista, también me gustó la trama, era una buena temporada, acá en Argentina ya termina, pero lo vi completito en internet y me encantó, los diseños de los personajes eran geniales, y el carácter de cada uno me encantaba, y a veces, me recordaba a otros perosnajes de animés conocidos, por ejemplo Tetsuya Watarigani tiene una actitud muy parecida a la de James de Pokémon. Pero en fin, fue el primer animé al que le tuve amor al protagonista y odio al atagonista, generalmente en mi era al revés, pero me encantó, la verdad que esa temporada la voy a extrañar mucho, y tuvo un buen final, aunque no me gustó mucho como Ryo le ocultó la verdad a su hijo difrazándose, pero el resto fue genial, voy a extrañar mucho a los personajes de Metal Fight, o mejor conocido como Beyblade Metal Fusion.

Metal Fight Beyblade Explosion/Baku:
:bulletred: Esta temporada me gustó, pero realmente odié a Masamune Kadoya desde que apareció por primera vez, idiotizó a Gingka, me gustó la idea de los campeonatos mundiales y  se le dió más protagonismo a Tsubasa y a Yu. También apareció otra adoración mía, Toby, en general adoro al Team Starbreaker, pero especialmente adoro a Toby. Aunque tuvo muchos capítulos de relleno, me gustó mucho esta temporada, otro equipo que me gustó fue el Excalibur, hacían buen trabajo en equipo. El final casi me hace llorar, aunque participó Masamune en gran parte, me encantó como él y Zeo recuperaron a su amigo, otra vez adoré los diseños de los personajes, especialmente me encantó el diseño de Damian Hart, la trama no fue tan buena, como ya dije, tenía capítulos de relleno, pero el final de la temporada fue el que más me gustó, cuando viajaron a Estados Unidos, esta temporada tuvo mucha comedia, pero igualmente creo que la primera fue la mejor, Beyblade Metal Masters no lo veo como un gran nombre, pero bueno, los que lo traducen hacen eso.

Metal Fight Beyblade 4D:
:bulletpurple: Desde el principio me llamó mucho la atención, los personajes con diseños nuevos fueron lo que más me impactó, también la aparición de Yuki Mizusawa, aunque el único que no me gustó para nada su cambio de diseño fue Kyouya, se veía bien en las anteriores 2 temporadas, y el cambio que más me gustó fue el de Kenta, se lo notaba más maduro. Y aunque extrañaba mucho a los personajes de la primera temporada, los de 4D eran geniales, Chris me terminó cayendo bien, y todo iba bien, me fue gustando, pero cuando apareció King, el doble de Masamune, se vino para abajo la serie, pero me encantó cuando reaparecieron Toby y Zeo, ellos son realmente mis personajes favoritos. También me pareció super adorable Titi, él y Yu eran los personajes más tiernos de la serie. Sin duda me puse mal cuando murió Ryuga, no me caía bien, pero eso no significaba que iba a festejar por su muerte, me impresionaba mucho su poder y su fuerza, pero en un momento tenía que irse, fue un gran personaje, y lo voy a extrañar por siempre, R.I.P Ryuga. Pero realmente me emocioné cuando Gingka por fin había vencido al Dios de la Destrucción, Némesis, Madoka se hizo realmente inservible, creo que hubiera sido mejor que hubiesen mandado a Benkei o a Toby o a Zeo a ayudar a Gingka para vencer a Némesis. Me encantó también cuando todos le entregaron su poder a Gingka, y pude ver flashbacks de Teru, Sora, Tetsuya, Hyouma y Ryutaro, personajes que extrañaba mucho.

Metal Fight Beyblade Zero-G
:bulletblack: Esta temporada recién está empezando, pero me gusta tanto que quería decir por que. En un principio, Zero me cayó muy bien al verlo, lo mismo que Eito y Mal. Shinobu se veía como un personaje serio, tipo Tsubasa. Hablando de él, adoro su forma adulta, aunque extraño su pelo largo. Kaito es como una versión adulta de Yuki, y me cae muy bien porque proteje a su hermanito Eito. Shinobu se parece muchísimo a Tsubasa, por su actitud seria  y más adulta. Zero me hacer acordarme a Masamune, pero la actitud se parece a Gingka. Eito se parece a Damian y Kaito a Yuki. Mal se que es hermana de Madoka, pero se parece un poquito a Zeo. Extraño mucho a Gingka ya sus amigos en esta temporada, especialmente a Toby, pero creo que lo más posible es que reaparezcan más adultos y maduros.


Iba a hablar un poco de mis personajes preferidos, pero prefiero subir dibujos de ellos y hablar de cada uno en la descripción, aunque me lleve tiempo. Igual les voy a dejar una lista de los personajes que me agradan.

Gingka Hagane
Kyouya Tategami (solo Metal Fusion)
Tsubasa Otori
Yu Tendo
Aleksei
Toby :love::love:
Zeo Abyss
Damian Hart
Zero Kurogane
Eito Unabara
Titi
Yuki Mizusawa
© 2012 - 2024 mfbToby
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In